amapola

agosto 3, 2009

Filed under: amapola — semilladeamapola @ 4:59 pm

caratula-con-tipografia-para-web

 

9 Responses to “”

  1. cecilia Says:

    hola so,
    me re alegro que estes con este emprendimiento y te dejo muchos saludos.
    ceci

  2. sankchez Says:

    Al final me di cuenta que no había dejado comentario la primera vez que entré, pero de ahora mismo no pasa! Felicidades por ese magnifico trabajo! Lastima no ser mujer! Besos desde España!
    y una vez mas.. Enhorabuena por ese arte!

  3. mechi y mati Says:

    Bueníiiiisima la colección!!! superoriginal!!!
    me gustaria lucir una de sus prendas!! cuando vaya haremos negocios!
    sigan así!”
    Marquen tendencias!!
    suerte besos!!!

  4. mateo Says:

    las felicitamos mucho!!!!! acgn!!!(quiere decir “me gusta”)
    acgn acgn!!
    besos!!!

  5. Silvina (tu madrina) Says:

    Chicas! FELICITACIONES !!!
    Hermoso trabajo, les deseo lo mejor. Exito, en cada cosa que emprendan y nunca pierdan la originalidad.
    Agus me sorprendes desde pequeña y eso es bueno. TKM

  6. Noe Says:

    Exelente!!!!! me encanto todo!!!!!!
    Les deseo lo mejor !!!!!!!!!
    Che precios no los ponen???
    Besote

  7. christian Says:

    Quedó genial!!!!!!!
    Mucha Merd!!!!
    Me gusto mucho laburar con ustedes
    besos

  8. Flor Says:

    Chicas, las felicito!!! me encanto… y cuenten conmigo para lo que necesiten….

    Agus, podemos hacer intercambio !!! jajaja

    Mucha mer!!!

    =)

  9. OOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!!!!!!, AGUS MIS FELICITACIONES!!!, ES HERMOSO TODO LO QUE HAN HECHO!!!, toda la buena vibra para esta temporada!!!!!!!!!jajajaja, te queremos mucho y felicitacione sd elas dos!!!!!!!!!!,,que siga saliendo creatividad de esa cabeza!!!!!!!!!


Responder

